Es la pregunta que nos hacemos todos los días en OpenCard.
Las Finanzas Embebidas y las SuperApps están redefiniendo quién distribuye servicios financieros y cómo. Pero entre la velocidad de la innovación y el impacto real, hay una conversación pendiente.
Omar Arab y Edwin Zácipa 🚀 abren este espacio para explorar cómo lograr una verdadera inclusión financiera sin perder el enfoque humano.
Digital First, Human Always!
Finanzas Embebidas con SuperApps
📅 22 de abril · 7:30 AM
Regístrate en: https://luma.com/usysb7ff
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.
Eventos
Eventos relacionados
Descubre más artículos interesantes aquí.