Collinson, líder mundial en beneficios para los clientes y soluciones de fidelización, se ha unido a la Asociación Fintech de Colombia para aportar su experiencia en los sectores de Servicios Financieros y Fidelización. Collinson ayudará a ofrecer productos excepcionales de viaje, lealtad y seguros diseñados para diferenciar las propuestas de valor de varias organizaciones Fintech, franquicias y redes de pago.
“Nos complace ser parte de la revolución Fintech que vive el país y la afiliación a Colombia Fintech es un paso más en la estrategia de Collinson de generar experiencias memorables y duraderas para los consumidores en Colombia”, dijo Juan Carlos Giraldo, Director de Desarrollo de Negocios de Collinson para Colombia.
Collinson ha estado en los corazones y las billeteras de los viajeros colombianos a través de las membresías Priority Pass™ y LoungeKey™ durante décadas. En Collinson creemos en el inmenso potencial que Colombia ha demostrado a través de los viajes de negocios y el turismo en los últimos años. Collinson ha invertido en recursos de gran escala como resultado del auge y reactivación económica de este mercado, y queremos ponerlos a disposición de todos los consumidores del país.
A través de nuestras alianzas con franquicias de pago y bancos líderes en el país, brindamos a los consumidores acceso a más de 21 salas VIP en aeropuertos solo en Colombia. Además, ofrecemos más de 1300 salas VIP en todo el mundo, a través de nuestros programas de experiencias en aeropuertos Priority Pass™ y LoungeKey™. Nuestra última innovación en el mercado es el salón Wait ́n ́ Rest en la Terminal Internacional del Aeropuerto El Dorado en Bogotá, donde contamos con 18 cabinas para dormir insonorizadas, a la par de los principales centros globales como Dubai, Nueva York o Estambul. Además, ofrecemos salas de juego y alternativas gastronómicas en varios aeropuertos del mundo, para quienes buscan experiencias únicas más allá de las salas VIP.
Durante más de 30 años, Collinson ha sido elegido por las principales redes de pago del mundo, más de 1400 bancos, 90 aerolíneas y más de 20 grupos hoteleros. Collinson ha creado experiencias de clientes para más de 400 millones de consumidores finales, lo que les permite adquirir, atraer y retener a los clientes más rentables y exigentes. Nuestra amplia gama de clientes incluye Visa, Mastercard, American Express, Air France KLM, Cathay Pacific, British Airways, Accor, Radisson, Chase, HSBC, Revolut, Sephora y UnionPay.