En dale! ¡la diversidad es una realidad!, por eso valoramos la representación social de cada uno de los que conformamos esta gran familia, destacando esas características propias que nos hace ser auténticos y fieles a nosotros mismos. Creemos que la diversidad nos enriquece como empresa y como sociedad, por este motivo, nuestra misión es que estas diferencias particulares converjan en un mismo espacio, respondiendo a una integración positiva en las personas de dale!
Además, hemos trabajado para que la diversidad y la inclusión sean pilares fundamentales que apoyen el proceso de construcción de nuestro modelo de sostenibilidad, porque consideramos que el desarrollo sostenible solo puede lograrse si todas las personas cuentan con las mismas oportunidades, independientemente de su sexo, su identidad de género, su orientación sexual, su pensamiento ideológico, su origen étnico, así como otros tipos de representaciones que son propias de cada individuo, por ello, en dale! brindamos espacios incluyentes y seguros, convencidos cada día que nuestra diversidad es fuente de riqueza y crecimiento que contribuye a una sociedad más próspera.
Tenemos la firme convicción de que la diversidad intensifica el progreso de dale! ya que incentiva la innovación, la atracción de talento, una mayor productividad y bienestar para todos los que conformamos este gran equipo, por eso en dale! seguimos impulsando una cultura laboral de inclusión, a través de un involucramiento y un liderazgo clave que entiende la necesidad estratégica de emprender este tipo de iniciativas, permitiendo garantizar que todos tengamos las mismas oportunidades, por este motivo, creamos una experiencia de trabajo consistente, en que todas nuestras ideas y contribuciones sean valoradas, sin importar quiénes somos o qué hacemos para la empresa.
Por eso, en este 2023 nos hemos comprometido en seguir promoviendo acciones orientadas a fortalecer una cultura incluyente, donde todos y todas podamos ser partícipes en la construcción de una sociedad más diversa e inclusiva, y logremos decir con mayor orgullo que dale! es para todos.