Payments Way revolucionó el mundo de los pagos con su enfoque innovador y su variedad de soluciones. Como una fintech que ofrece una gama completa de soluciones de pago para emprendedores y empresas de todos los tamaños, están simplificando el proceso de pago para sus clientes de manera inteligente y eficiente.
¿Por qué nos emociona tanto esta asociación con Payments Way? Bueno, porque en Konvex estamos comprometidos en ayudar a las fintech como ellos a optimizar sus procesos y llevar los servicios hacia sus clientes a otro nivel. Comprendemos las dificultades de los procesos tradicionales de conciliación contable y estamos aquí para simplificarlos.
Por eso, estamos colaborando con la tecnología de Payments Way para ofrecerles nuestra plataforma API unificada, que les permite conectar de forma práctica y eficiente con los principales ERPs y sistemas contables de sus clientes de esta forma, sus clientes se olvidan completamente de conciliar transacciones de pago, que se traducen en creación de facturas de forma manual.
Al obtener acceso a nuestra API unificada, Payments Way se convierte en proveedor no solo de soluciones para pagos, sino también ofrece la conciliación de facturas y transacciones digitales de forma automática con los sistemas contables y ERPs más grandes de Colombia, tales como Microsoft 365, SAP Business One, Net Suite, Siigo y Alegra.
Con esto, Payments Way, a través de Konvex está logrando generar valor en su amplia base de clientes en distintas industrias; además genera un ahorro de hasta 35% costo de integraciones, adicionalmente un 40% estimado de ahorros en servidores e infraestructura en la nube, sin mencionar el ahorro que ronda en un 80% el sincronizar transacciones entre un procesador de pagos y un sistema contable de forma manual, proceso que actualmente se realiza de forma manual sin haber invertido en un desarrollo externo. ¡Un éxito compartido que impulsa nuestro progreso conjunto!
Así que, si eres una empresa en el sector fintech como Payments Way, no pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y descubrir las ventajas de nuestra solución.
¡Get Konvex!