Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Approbe
Fintech colombiana entre las más innovadoras de América Latina

Fintech colombiana entre las más innovadoras de América Latina

2024-05-10

Approbe ha capturado la atención de la región al ser galardonada este 7 de mayo en los Premios Fintech Américas 2024, un premio Plata que celebra el reconocimiento a los proyectos más audaces que están transformando la industria y las vidas de millones de personas.

Trayendo a la mesa colombiana una solución tecnológica de préstamos entre personas, Approbe está reconfigurando cómo los colombianos aprueban créditos, facilitando el acceso a créditos e inversiones de manera significativa. Desde su fundación en 2021, esta fintech ha canalizado más de 7.000 millones de pesos en créditos, dinamizando la economía local y apoyando a los colombianos en la realización de sus metas financieras. Este impacto va más allá de los números, ya que también se refleja en el fortalecimiento de la confianza hacia las fintech en el país.

En palabras de Kenny Silva, CEO y socio fundador de Approbe, “este reconocimiento es motivación pura para un equipo que está trabajando e innovando para que más colombianos puedan cumplir sus metas, porque esto no se trata de préstamos, se trata de la libertad que hay detrás de ellos.”

Más colombianos aprobando créditos.

Silva explica que el poder del verbo "aprobar" “Con Approbe las personas aprueban créditos en dos vías, cuando los piden pueden decir que aprobaron en tiempo record, y si quieren invertir, pueden entrar en nuestra plataforma y aprobar a cuantos colombianos les permita
su inversión”.

La confianza convertida en personas.

Lo que distingue a Approbe no es solo su avanzada tecnología, sino su enfoque en la confianza y el servicio personalizado. Silva insiste en que cada interacción con sus clienteses única, considerando cada transacción como una historia personal. Este compromiso con el servicio al cliente ha generado altas tasas de aprobación y un fuerte apoyo para aquellos que no logran financiamiento en un primer intento.

Como miembro de Colombia Fintech, Andi del Futuro, y Startup Andes, y con crecientes alianzas comerciales, Approbe está solidificando su posición como un líder en el sector fintech colombiano. El reconocimiento otorgado por Fintech Américas valida sus logros y refuerza su compromiso con el avance financiero del país.

Este premio no solo celebra el éxito de Approbe, sino que también subraya su impacto en el progreso socioeconómico de Colombia. Con un enfoque centrado más en las personas que en los préstamos, Approbe continúa ampliando su influencia, asegurando un futuro más próspero para los colombianos en el ámbito financiero.

Sobre Approbe
Approbe es un fintech colombiana con impacto social que Approbe presenta una solución sólida al proporcionar préstamos ágiles y oportunidades de inversión a través de una plataforma P2P, respondiendo con precisión a la creciente demanda de estas alternativas
financieras.

Surge como una solución visionaria a los desafíos financieros, ofreciendo préstamos ágiles y oportunidades de inversión en un mercado cada vez más dinámico. La importancia radica en atender la creciente demanda de alternativas financieras flexibles y veloces en un entorno en constante evolución.
https://www.approbe.co

Sobre Fintech Americas
Fintech Americas es una empresa creadora de comunidades y de aprendizaje que combina metódicamente una profunda experiencia en analítica y datos, el conocimiento dinámico de la categoría y la capacidad para reunir a personas y organizaciones de manera significativa,
lo que da como resultado que los miembros de nuestra comunidad sean capaces no sólo de
sobrevivir sino de prosperar en medio del cambio constante.

Cada año, los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas reconocen a los innovadores y los proyectos más audaces que están transformando la industria financiera en las Américas y las vidas de millones de clientes a los que brinda servicio la industria.

https://www.fintechamericas.co

Contacto
Julián Guarín Barkach
m. +52 5523437247
Calle 71 No. 11 - 10, Bogotá, Colombia

Fuente
Artículo tomado de Approbe
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2023 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera