Vozy es una startup colombiana que nace en el 2014 con el objetivo de poder brindarle a las grandes empresas en latinoamérica soluciones de IA conversacional para transformar la forma en que interactúan con sus clientes a través de los canales de voz y texto.
La razón de que hoy en día el servicio al cliente de muchas marcas siga siendo lento, difícil, complicado y sobre todo doloroso e ineficiente para el cliente no se debe a otra cosa que a la ausencia de tecnología en un proceso que se viene haciendo de la misma manera por décadas y que hoy en día ya no funciona porque el consumidor cambió, se volvió extremadamente exigente y ya no es suficiente tener un buen producto o servicio sino que ahora busca que la experiencia al cliente sea agradable y sin fricción sin importar el punto de contacto o el canal. Es ahí donde entramos nosotros, ponemos la tecnología al servicio de las empresas y las personas para que puedan seguir siendo personas con una plataforma de soluciones multicanal que contempla:
A lo largo de estos 9 años en el mercado y después de haber trabajado con más de 150 empresas en 12 países de Latinoamérica como Nequi, Bancolombia, Banco Itaú, Rappi Pay, Skandia, Grupo Sura, Kubo financiero, Crediorbe, Banco Promerica entre otros, nos hemos dado cuenta que la IA conversacional es una palanca de crecimiento automatizando varios proceso y reduciendo costos operativos al mismo tiempo. Generamos mucho valor y ROI principalmente en :
Somos una solución APIficable que se integra fácilmente con los sistemas de gestión de las organizaciones, una plataforma intuitiva independiente con la capacidad de centralizar la información y arrojar reportería de valor que permita tomar decisiones de negocio y al tiempo disminuir la frustración de sus usuarios por los canales de atención.