Micro Focus nace en 1976 en Inglaterra con la visión de ser la empresa más innovadora en soluciones de Software del mundo, contamos con más de 300 productos que proveen tecnologías eficientes para evolucionar los sistemas y aplicativos de empresas. Somos los mejores aliados para lograr una operación eficiente de TI y garantizamos la seguridad de los datos e información de nuestros clientes.
A lo largo del tiempo, hemos adquirido muchas compañías de software y sus soluciones. Convirtiéndonos en una casa de software que ofrece múltiples alternativas para desarrollar y evolucionar la tecnología de las empresas en todo el mundo.
Micro Focus opera mundialmente en más de 50 países con diferentes soluciones que comprenden múltiples productos de software.
Ofrecemos licencias, también software as a service, servicios profesionales y soporte. Nuestro portafolio incluye:
Nuestra audiencia son todas aquellas compañías con una visión de crecimiento basado en tecnología.
Actualmente contamos con varios reconocimientos de importantes consultores como Gartner, Forrester, Research in action, GigaOm, entre otros. A varios de nuestros productos que se destacan por su liderazgo.
Somos una compañía con más de 54.000 clientes a nivel mundial, entre estos, 98 empresas del ranking de fortune 100. Tenemos más de 15.000 empleados en más de 50 países.
Para Micro Focus es muy importante ser parte de la revolución Fintech que se está presentando en Colombia y Latinoamérica. Somos el proveedor más estratégico para todas las empresas del ecosistema Fintech, ofreciéndoles soluciones integrales de software de principio a fin dentro de su operación, integrando ciber seguridad y resiliencia con una robusta plataforma de análisis de datos para la correcta toma de decisiones.
Nuestra meta es ser la compañía de software más especializada del mundo, buscando desarrollar la trasformación digital de nuestros clientes para que puedan alcanzar el éxito en su negocio desde TI.
Las empresas de hoy enfrentan olas masivas de disrupción, que incluyen una fuerza laboral distribuida, amenazas de seguridad cibernética, expectativas cambiantes de los clientes y cambios regulatorios globales, lo que crea la necesidad de nuevas estrategias de transformación digital.
Nuestra apuesta es el trabajo fluido, automatizado, distribuido, sostenible e inclusivo para la transformación empresarial. La gestión de la información conecta a los empleados con los clientes y aprovecha la tecnología para potenciar y proteger los procesos diarios.