La noticia de que Nexa BPO ahora hace parte de Colombia Fintech, representa un hito significativo, ante este dinámico escenario en el que la innovación y la tecnología, siguen siendo catalizadores de la eficiencia en la industria financiera. Nuestra alianza persigue una sinergia entre el ecosistema de tecnología financiera en Colombia y el conocimiento especializado y la experiencia de más de 47 años de Nexa en el sector de Contact Center y BPO.
Como expertos en la gestión de contacto, basamos nuestros modelos de experiencia en la satisfacción, la eficiencia y la seguridad, para cumplir nuestra promesa de conectar con experiencias únicas y memorables, habilitando ambientes seguros que generan confianza, agreguen valor en el negocio y humanizando las interacciones, pues entendemos que la evolución tecnológica requiere estar preparados para nuevos desafíos y riesgos. Nuestra trayectoria ayudando a las empresas de Colombia a crecer, y como aliados del grupo financiero más grande del país, hemos llegado a desarrollar procesos y capacidades de seguridad y ciberseguridad que logran ofrecer una diferencia competitiva y un valor inigualable en los negocios de cualquier sector, precisamente, porque avanzan rápidamente hacia la innovación.
Nuestros procesos, plataforma tecnológica e infraestructura física, se adecúan a las necesidades actuales de las marcas. El diseño de nuestros desarrollos y soluciones son producto del AND de cocreación que vivimos y así le abrimos la puerta a la innovación, para construir y experimentar soluciones ágiles y a la medida de nuestros clientes.
Nexa BPO también es reconocida por contar con un talento humano único, especializado e idóneo, propio de una cultura donde la experiencia de trabajar se ha transformado en Workear, reflejando la experiencia del colaborador en la relación con los clientes. Esto nos ha permitido contar con un equipo que disfruta de estabilidad, crecimiento, beneficios en tiempo y en dinero y que hoy asciende a más de 7.000 colaboradores en 75 ciudades y municipios del país, para atender las operaciones de un amplio portafolio de soluciones de Servicio al Cliente; Telemercadeo; Validación documental; Administración de plataformas; Fuerza de venta en campo y Cobranza, que se ha destacado además, por alcanzar grandes resultados, gracias al modelo de cobranza con propósito.
Estamos seguros de que esta nueva alianza, es un impulso transformador de la industria financiera que enriquece nuestro camino constante de evolución.